000 | 01386nam a2200253 i 4500 | ||
---|---|---|---|
017 | _aIBIC:YNT | ||
650 |
_aCerebro _xEstimulación |
||
650 | _aCiencia | ||
650 |
_aCiencia _xExperimentos |
||
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 190221s2019 sp a g ||| | spa c | ||
020 | _a9788434214408 | ||
080 | _a001.891.5 | ||
080 | _a5/6 | ||
080 | _a612.8 | ||
100 | 1 |
_aChudler, Eric H. _926729 |
|
245 | 1 | 0 |
_aNeurociencia para niños : _b52 experimentos, modelos y actividades para explorar el cerebro / _cEric H. Chudler. |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_a[Barcelona] : _bParramón, _c2019. |
||
300 |
_a142 p. : _bil. col. ; _c22 x 22 cm. |
||
500 | _aExperimentos e actividades para descubrir o cerebro e os sentidos. | ||
520 | 3 | _aNEUROCIENCIA para niños presenta 52 experimentos o lab para realizar en familia y ayudarnos a entender comóel cerebro consigue hacer todo lo que hace. La neurociencia, una disciplina científica en expansión, nos ofrece la oportunidad de aprender sobre nosotros mismos y los demás y sobre cómo podemos comunicarnos mejor, motivarnos e inspirarnos. |